Wrexham, el equipo de los famosos actores estadounidenses Ryan Reynolds y Rob McElhenney ascendió a cuarta división (English Football League, la tercera competición futbolística de la Football League de Inglaterra) tras ganar este fin de semana a Boreham Wood (3-1).
Esto causó euforia total en la afición de uno de los equipos más grandes en la historia de Gales, pues volvieron a la Liga profesional de Inglaterra, en ella pueden buscar el ascenso a la Premier League si superan los otros tres campeonatos.
En las imágenes se ve a una hinchada conmovida que invadió el campo de juego para celebrar el ascenso. Las cámaras captan el momento en que Reynolds se conmueve y derrama lágrimas por este momento histórico.
Este club que surgió en 1872, es uno de los más históricos de Gales junto al Cardiff y Swansea.
El club fue adquirido en 2020 por estos dos actores de la pantalla grande que lo adquirieron por 2 millones de libras esterlinas.
Lo más curioso de todo es que su experiencia como dueños del club ha quedado registrada en un documental llamado Welcome To Wrexham, allí cuentan el día a día del club y un objetivo claro: llevarlos hasta la primera división de Inglaterra. Objetivo para el que aún falta camino por recorrer.