Álvaro Morata, delantero español, clasificó a la final de la Eurocopa junto a su selección luego de que dejaran en el camino a Francia. Sin embargo, casi queda por fuera de ese partido gracias a la entrada de un integrante del personal de seguridad que cayó sobre su pierna al ingresar al terreno de juego.
Luego de que España venciera a la Selección de Francia 2 goles a 1, los ibéricos se fueron a un lado del terreno de juego a festejar con sus simpatizantes.
En medio de esa celebración, varios hinchas españoles saltaron a la cancha con la intención de tomarse una foto con los jugadores, por lo que la seguridad tanto del equipo como del estadio se puso alerta para evitar que la situación se saliera de las manos.
Lea también: España dejó en el camino a Francia y es el primer finalista de la Eurocopa 2024
Uno de los aficionados que saltó al terreno de juego logró burlar los esquemas de seguridad del estadio y llegó hasta donde estaban los jugadores, allí un integrante de la seguridad de la selección española corrió detrás del hincha, pero tuvo la mala fortuna de resbalar y caer sobre la pierna de Álvaro Morata.
El delantero estuvo cojeando por un instante, preocupando a sus compañeros de equipo, quienes se acercaron al delantero para revisar lo sucedido.