Y un día “Thanos”, como le dicen algunos internautas al imbatible Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, fue “derrotado” por un hincha que logró hacer lo que pocos han podido desde que el astro argentino llegó al Inter de Miami: tocarlo.
Durante las últimas horas se hizo viral el video donde el famoso guardaespaldas de Messi, exmarine y experto en defensa, fue vencido por un hincha en medio del partido amistoso entre el Inter de Miami y San Miguelito en Panamá.
Le puede interesar: Por esta razón, James Rodríguez podría quedarse sin jugar el Mundial de Clubes con el León de México
Desde que el campeón del mundo con Argentina llegó al equipo estadounidense, se ha conocido que su líder en la seguridad no deja que ninguna persona se le acerque, lo toque o abrace públicamente cuando están en concentración o en medio de un partido.
Pero ahora le tocó “perder”, ya que este hincha, sin querer queriendo, logró entrar en el césped de la cancha en Panamá y al momento de llegar donde Messi, tumbó a Yassine Cheuko al resbalarse, por lo que al ponerse de pie nuevamente logró abrazar a Messi.