Sebastián Gómez está teniendo un destacado nivel desde su llegada al Coritiba de Brasil, pese al flojo rendimiento de su equipo, el volante de primera linea es uno de los más descatables de su plantel.
Este jueves, Gómez se volvió a reportar en el marcador con una anotación ante Vasco da Gama. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar la goleada de su equipo 5-1, en el Estadio Sao Januario.
Gómez convirtió el 4-1 parcial al minuto 80 tras cazar un rebote dentro del área. Los tantos del Vasco fueron autoría de Zé Gabriel, Rossi, Gabriel Pec y dos de Pablo Vegetti.
El volante paisa ya se había reportado en el marcador en la fecha anterior. Dándole la ventaja a su equipo al minuto 2, de local frente al Bahia, juego que terminaron perdiendo 2-4.
El exAtlético Nacional ha disputado 6 encuentros desde su llegada al Coxa, el pasado 2 de agosto, solo en el primero fue suplente. De resto se ha vuelto en un pilar del mediocampo.
Coritiba no atraviesa un buen presente, esto se refleja en la tabla de posiciones, donde es colero del Brasileirao con 14 puntos en 23 partidos jugados, a 11 puntos del Bahia, quien parcialmente se está salvando de descender. Vasco da Gama, entre tanto, ocupa la casilla 18 con 23 unidades, por lo que aún permanece en zona de descenso.
Cabe señalar que en Brasil, anualmente descienden los últimos cuatro de la tabla de clasificación.
El próximo juego del Coritiba de Sebas Gómez será ante el Sao Paulo de James Rodríguez, que también viene de caer 1-2 ante Fortaleza.