La selección que orienta Marcelo Bielsa no solo enamora a sus hinchas, sino que en Estados Unidos vive momentos especiales con sus seguidores mientras disputa la Copa América.
Ese es el caso de Sebastián, un pequeño hijo de un migrante uruguayo, quien cantó con el alma el himno de Uruguay junto a su padre, y emocionó a todos, incluidos los jugadores de la Celeste que quisieron conocerlo y por ello los recibieron en el hotel de concentración.
No tenían claro qué iba a pasar, pero sentían gran ansiedad de conocer a sus ídolos, Darwin Núñez, Luis Suárez, Federico Valverde. Mientras dialogaban con los jefes de prensa de Uruguay, contando su historia de vida y cómo, el niño, que nació en Estados Unidos y habla inglés, se aprendió el himno.
En medio del diálogo, el padre de Sebastián comentó que su otra hija estaba triste en el lobby del hotel, porque también era superaficionada, pero la invitación era solo para Sebastián y el progenitor.
De inmediato la hicieron subir, y pocos segundos después aparecieron ellos, los jugadores, que ingresaron al salón y dejaron perplejos a los niños.
El primero en aparecer fue Darwin Núñez, quien los invitó a pararse y darle un abrazo, mientras los menores quedaron paralizados al ver a sus ídolos.
En el video quedaron registrados cada uno de los momentos que los chicos compartieron con los jugadores y su padre.
Uruguay será el rival de Colombia, este miércoles, en la semifinal de la Copa América, y vienen de dejar en el camino a Brasil, una de las favoritas para alcanzar el título.
El duelo está previsto para las 7:00 de la noche, este miércoles en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Estados Unidos.