¿Sabía usted que por orden de un jeque de Kuwait le anularon un gol a Francia en el Mundial de España 1982? ¿O que la primera copa que se entregaba al campeón de este evento, la Jules Rimet, fue robada y fundida en Brasil?
Este tipo de anécdotas curiosas usted las podrá encontrar en Fiebredefutbol.co, el sitio web que reunirá los contenidos que EL COLOMBIANO, Q’HUBO y GENTE realizarán sobre la Copa del Mundo Rusia-2018, que arrancará el próximo 14 de junio.
Con este certamen a la vuelta de la esquina, a los futboleros se les empieza a subir la fiebre que produce esta competencia, por lo que es necesario un acompañante para esa “enfermedad”.
A través de las secciones del sitio web (ver módulos) —que contienen historias, datos, actualidad, galerías fotográficas, juegos de conocimientos, entre otros— se dispone de un antipirético para hacer más que disfrutable el tramo hasta el 15 de julio, día en el que esta fiesta terminará.
Además, encontrará datos básicos como las sedes, la programación, los pronósticos y, durante el mes del Mundial, podrá hacer su polla para que mida sus dotes de adivino o su buena capacidad para entender el fútbol mundial.
También leerá lo que acontezca con el seleccionado colombiano: análisis, últimas noticias, fotos y todo lo que incluya el itinerario tricolor estará en la sección principal.
Incluso, si ha escuchado a sus mayores hablar de hombres como Just Fontaine, Bobby Chartlon o Garrincha, y le antoja conocer la historia sobre estos hombres, esta página es la indicada para hacerlo.
¿O no le interesa saber cómo ha sido el recorrido de Mohamed Salah para ser tendencia? Porque también se habla de los cracks de ahora.
Así que abra sus dispositivos electrónicos, entre a la página Fiebredefutbol.co y dele una solución a esa alta temperatura que produce el fútbol en todo el mundo.