Vidal, quien desde 2022 juega en Brasil, primero con Flamengo y luego con Athlético Paranaense, ajusta 28 juegos disputados desde 2022 hasta la fecha y es uno de los referentes de la Selección de Chile.
Entérese: Con Beckenbauer, seis glorias del fútbol mundial han partido desde 2020, ¿quiénes son?
Actualmente, el jugador se encuentra estudiando las posibilidades para quedarse en Cali, la ciudad de donde es su novia y jugar para el América.
Sin embargo, y según publicó en sus redes Jaime Dinas, el jugador chileno tiene ofertas de otros clubes suramericanos para la presente temporada.
Se dice que Boca Juniors de Argentina le ofreció 2 millones de dólares para contar con sus servicios y que Colo Colo de Chile y Barcelona de Ecuador, también quieren al centrocampista de 36 años de edad.
Pero, al parecer, la decisión de quedarse en Cali sería un tema netamente personal y sentimental, por lo que la figura de Sonia Isaza, pareja de Vidal, es vital para la determinación que tome el chileno.
En América afirman que siguen en conversaciones sin especificar el monto del ofrecimiento que le hicieron a Vidal para que se quede con los Diablos Rojos, que, en 2024, además del torneo local tendrán acción en la Copa Sudamericana. La situación de Vidal de ser jugador libre también facilitaría las cosas para su llegada al América.