Teófilo Gutierrez guardó silencio por 7 años, pero decidió hablar sobre la Selección Colombia que fue al Mundial de Rusia 2018 y en la que no fue incluido.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El delantero, que hoy hace parte del Real Cartagena, hizo varias revelaciones de la Selección que estuvo en el Mundial de Rusia 2018.
Teófilo Gutierrez guardó silencio por 7 años, pero decidió hablar sobre la Selección Colombia que fue al Mundial de Rusia 2018 y en la que no fue incluido.
El delantero hizo varias revelaciones sobre el por qué de su ausencia en esa Copa del Mundo en una entrevista con el medio DSports.
“Yo creo que no fui más que todo por problemas que no me gustaron ahí dentro de la Selección y algunos ya saben. Después ya se volvió eso una fiesta, cualquiera iba a la Selección“, dijo.
Teo confesó que le pidieron dar algo a cambio de su convocatoria. “A mí cuando me dijeron ‘mira, si vas al Mundial de Rusia tienes que hacer esto’. No me gusta que me impongan cosas. Primero yo tengo respeto por el grupo, por mis compañeros, por el país y no voy a ir porque tenga que dar algo o no“, añadió.
“Cuando nosotros estuvimos hubo una familia. El capitán en ese momento dijo ‘aquí no jugamos en el Real Madrid, aquí, allá o en lo que sea, todos nos ponemos la misma camiseta con respeto, con amor’. En ese momento fuimos una familia, nos respetamos el uno al otro, nos reíamos, si alguno lloraba lo abrazábamos. Nos fuimos haciendo fuertes y eso nos llevó a construir algo muy bonito y que la gente disfrutó por muchos años, pero ya después hubo cosas extras que se salieron de las manos” concluyó el jugador, que con sus declaraciones crea un manto de duda sobre la última parte del proceso de José Pekerman al frente de la Selección, del cual también hizo parte el actual seleccionador, Néstor Lorenzo.