x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | El exNacional Sebastián Gómez estuvo involucrado en batalla campal en el fútbol brasileño, ¿qué pasó?

El hecho ocurrió en el partido entre Coritiba y Athletico Paranaense, válido por la quinta fecha del torneo Paranaense de Brasil.

  • El futbolista antioqueño Sebastián Gómez fue expulsado al final del partido, según informó el juez central. FOTOS: CAPTURA DE VIDEO
    El futbolista antioqueño Sebastián Gómez fue expulsado al final del partido, según informó el juez central. FOTOS: CAPTURA DE VIDEO
26 de enero de 2025
bookmark

El final del partido entre Coritiba y Athletico Paranaense, válido por la quinta jornada de la fase de grupos del campeonato del Paraná brasileño, terminó caliente. En los 98 minutos que se disputaron del encuentro, hubo varias discusiones entre los futbolistas de ambas escuadras, que fueron encendidas por los gritos del público.

Después de que el juez central del partido pitó el final, se formó una fuerte pelea entre los jugadores del Coritiba, que era local en el estadio Couto Pereira, y lo del Athletico, visitantes. Uno de los protagonistas del rifirrafe fue el volante antioqueño Sebastián Gómez.

En video quedó registrado cómo el colombiano, uno de los referentes de la plantilla de su escuadra, se unió a la pelea. El problema inició afuera de una de las áreas, con intercambio de palabras entre jugadores de los dos equipos. Después, empezaron a tirarse puños y empujones.

Algunos de Paranaense, que no estaban en su cancha, se iban para atrás, como tratando de huir el problema, mientras que unos cuantos de Coritiba se les lanzaban encima. Los del elenco visitante se fueron hacia una de las tribunas y señalaban a los aficionados que estaban siendo “atacados” por futbolistas del elenco de Sebastián Gómez.

Sin embargo, en las imágenes también se ve cuando unos futbolistas del Athletico se ensañan con sus colegas. Cuando ya algunos del cuadro visitante iban para el camerino, fue que apareció el antioqueño. No se sabe qué le dijeron. Lo cierto es que se mostró muy molesto y persiguió a algunos jugadores de Paranaense lanzándoles puños. Le conectó varios a uno de los implicados en el rostro, antes de que lograran entrar a la boca del túnel.

Al final del suceso, el futbolista colombiano fue expulsado, de acuerdo con el reporte que dio el juez central del encuentro. Gómez, quien estuvo entre los pre convocados por la Selección Colombia para la Copa América de 2024, se perderá varios encuentros de su equipo, que marcha octavo, entre doce elencos, del campeonato Paranaense brasileño.

El próximo partido del equipo del jugador colombiano será el jueves 30 de enero del 2025 contra Andraus Brasil en su estadio. Las acciones están programadas para empezar a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD