Independiente Medellín no quiere descuidar las divisiones menores y en los últimos días ha realizado algunos movimientos en pos de fortalecer sus fuerzas básicas.
Sebastián Botero, quien en el pasado trabajó en el Equipo del Pueblo, regresará a la institución, en la que ahora se desempeñará como el director técnico de la categoría sub-20.
Según conoció EL COLOMBIANO, el orientador avanza en su proceso de ingreso a la institución y a partir del 1° de noviembre de este año asumirá en propiedad el cargo.
Aunque es evidente la satisfacción que le genera regresar a este club, en diálogo con este medio manifestó que no puede referirse al tema, hasta tanto no se haga oficial.
Igualmente, el presidente del Medellín, Daniel Ossa, manifestó que el club aún no ha anunciado nada al respecto, por lo que prefirió guardar silencio.
Botero, quien hasta 2020 dirigió la categoría sub-17 y en el presente estaba al frente del Fortaleza sub-20 y además era el segundo asistente del primer equipo de este club, espera a partir del próximo mes compartir su conocimiento con los jóvenes que se proyectan en el DIM. De otro lado, el plantel profesional avanza en la preparación del partido del próximo miércoles (8:05 p.m.) frente a Atlético Bucaramanga, en el Atanasio Girardot, que está pendiente de la fecha 17 de la Liga Betplay-2.