El delantero barranquillero, quien es ídolo de la afición juniorista, había mostrado su interés por regresar al club de sus amores, tras su paso por Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.
Teo, quien está sin equipo, jugó en el último semestre de 2023 con el Deportivo Cali, y está a la espera de definir su situación.
Como dice la canción “te lo agradezco, pero no”... así le respondieron desde Junior al goleador, que tenía la ilusión de volver en este 2024 para cumplir con su cuarta etapa con el club barranquillero.
En el comunicado que emitió el Junior, sostienen que han conocido por los medios de comunicación sobre la intensión del delantero de regresar al Junior, pero aclaran que no han tenido ningún contacto con el jugador o su entorno.
De igual forma, mencionan que tras lograr el título, pensaron y diseñaron un equipo que ya está completo y que, por lo tanto, en el presente semestre, ya no llegarán más jugadoras al cuadro Tiburón, que orienta Arturo Reyes.
“Teófilo es un extraordinario jugador, formado en nuestra casa y que con los colores del Junior no solo ha ganado títulos, sino el cariño, el respeto y el afecto de los junioristas. Cuando llegue el momento en el que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo y preparar un gran partido de despedida y expresarle así el merecido reconocimiento que merece por la brillante carrera en Junior”, concluye el comunicado.
De esta manera, y por el momento, se cierra la puerta para que Teo regrese al Junior de Barranquilla, con el que fue campeón entre 2017 y 2020 (dos Ligas, igual número de Superligas y una Copa).
Teo también tiene un título de Liga con el Deportivo Cali en el segundo semestre del 2021.