Con solo 24 años, el futbolista británico del Manchester City y la Selección de Inglaterra, Phil Foden, es uno de los jugadores más talentosos en la actualidad y hace poco se conoció que abandonó la concentración en Alemania para atender de urgencia un asunto familiar.
Así lo anunció la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) en las últimas horas. Foden viajó de regreso a la ciudad de Manchester para acompañar a su esposa y presenciar el nacimiento de su tercer hijo, según informó medios ingleses.
Le puede interesar: Ni la presencia de Novak Djokovic salvó a Serbia de la eliminación en Eurocopa
El extremo del City fue padre por primera vez en 2019 tras nacer su primogénito llamado Ronnie. Luego, en 2021, su pareja dio a luz nuevamente y nació su hija True.
Ahora, a pesar de estar en la Eurocopa en Alemania, no se perderá el nacimiento del tercer hijo.
Aunque los medios ingleses no han revelado desde cuando el jugador del Manchester sostiene una relación, Phil y su pareja, Rebecca Cooke, de 22 años, están juntos desde hace varios años, según lo que muestran en redes sociales.
Tras estar un corto tiempo con su familia, el conjunto inglés espera contar con el de regreso del jugador durante las próximas 24 horas para retornar a entrenamientos y terminar de preparar lo que será el partido de octavos de este domingo 30 de junio.
Pieza clave en la Eurocopa
Foden fue titular en el equipo de Southgate durante los tres primeros partidos de la fase de grupos. Donde por el grupo C, con una victoria (Serbia) y dos empates (Dinamarca y Eslovenia) fue suficiente para sumar 5 puntos y clasificarse a la siguiente fase.