Antes del duelo de Nacional ante Bucaramanga, causó extrañeza que el técnico de Nacional, Pablo Repetto no entregara la lista de convocados para el encuentro.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no
El entrenador uruguayo Pablo Repetto se refirió a este tema tras el empate 0-0 con Bucaramanga.
Antes del duelo de Nacional ante Bucaramanga, causó extrañeza que el técnico de Nacional, Pablo Repetto no entregara la lista de convocados para el encuentro.
Desde comunicaciones del club informaron lo siguiente: “Para conocimiento de ustedes, el nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Por esa razón no publicaremos ni enviaremos información referente a este tema. Esperamos su comprensión”.
El tema generó malestar entre lo miembros de los medios de comunicación, así que el entrenador fue indagado por esta situación durante la rueda de prensa.
“Era un tema que tenía que ver con que, como llegábamos nuevos, darle una idea del equipo al rival iba hacer que tuvieran mayores precauciones respeto a características individuales, es principalmente por ese objetivo y porque nosotros generalmente lo hacemos como un tema de protección a jugadores, unos estarán de acuerdo y otros no...La hinchada no mira quién va a jugar, la gente es hincha de Atlético Nacional, independientemente de quién sea el jugador, el técnico o el presidente. El aficionado es hincha de los colores entonces no creo que eso afecte a la hinchada, esos son los motivos del por qué lo hacemos”, respondió.
El técnico Repetto siempre ha tenido esa manera de manejar los planteles desde que inició su carrera como entrenador, así que no es una disposición nueva para él.