x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Fue un muy buen partido, Colombia siempre tuvo hambre de ganar”: Néstor Lorenzo tras triunfo 4-0 ante Chile

El seleccionado colombiano se ratificó en la segunda casilla de las eliminatorias suramericanas al Mundial Norteamérica 2026.

  • El técnico Néstor Lorenzo sigue haciendo uso de sus “cábalas” futboleras en los partidos: se viste con camiseta morada y cuando faltan 20 minutos para el final del partido coge una tabla con la mano. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    El técnico Néstor Lorenzo sigue haciendo uso de sus “cábalas” futboleras en los partidos: se viste con camiseta morada y cuando faltan 20 minutos para el final del partido coge una tabla con la mano. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
15 de octubre de 2024
bookmark

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, elogió “el hambre de ganar” que mostraron sus dirigidos en la goleada 4-0 que le propinaron a Chile este martes en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 en duelo que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fue un muy buen partido. Rescato la seriedad con la que se encaró el encuentro, el hambre de ganar que teníamos desde el primer minuto”, dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Con la goleada, Colombia se ratificó en la segunda casilla del premundial. Los criollos tienen 19 puntos, que son producto de cinco victorias (cuatro de ellas de local), cuatro empates y una derrota ante los bolivianos.

El equipo cafetero solo es superado por Argentina, que al momento de publicación de esta nota vencía 1-0 a Bolivia en Buenos Aires. Los campeones de América y del mundo, suman 22 unidades. Sin embargo, los criollos son el único equipo que solo ha caído una vez en las clasificatorias a la Copa del Mundo de Norteamérica.

“Da gusto trabajar con este grupo de jugadores. En calidad y cantidad estamos muy bien, muy contentos”, celebró Lorenzo, quien llegó al banquillo cafetero en 2022 para su primera experiencia como seleccionador de mayores.

Colombia retomó la senda del triunfo luego de sufrir su única caída en diez fechas del premundial la semana pasada ante Bolivia en El Alto (4.150 m de altitud).

“Fue un partido completo (...) se han concretado cuatro goles, que no es poco en una eliminatoria ante un rival como Chile”.

En la próxima doble fecha de las eliminatorias, que se disputará a mediados de noviembre, Colombia visitará a Uruguay en Montevideo el día 15, y luego recibirá a Ecuador en Barranquilla el 19. Ese encuentro se disputará a las 6:00 p.m. y lo a las tres y media debido a una decisión de la Fifa para evitar “el calor intenso” que se siente a esa hora en la capital del Atlántico. Todo después de la queja constante de Argentina tras su visita en septiembre.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD