Desde el 22 de marzo, cuando se anunció la llegada de Gustavo Fermani en reemplazo de Esteban Escobar como director deportivo de Atlético Nacional, este diario anunció que antes del 20 de abril se vendrían otros cambios administrativos.
Este jueves pudimos establecer que el presidente del club, Mauricio Navarro, no seguirá en ese cargo y Nacional posiblemente oficialice al nuevo presidente este viernes 19 de abril.
El nombre que más suena para llegar a la presidencia verdolaga es el de Sebastián Arango Botero, que un principio fue confundido por Sebastián Pérez Arango, ambos vinculados al Grupo Éxito.
Sin embargo, Pérez Arango no es el candidato, sí Arango Botero, quien es ingeniero administrador de la Escuela de Ingenieros de Antioquia y se desempeña como gerente comercial inmobiliario del Grupo. Primero fue Jefe de comercialización inmobiliaria, después director de comercialización, hasta llegar al cargo actual con una antigüedad de 10 años y 7 meses en el Grupo.
Cabe recordar que otro de los candidatos que estaba en la baraja para regresar al club era Víctor Marulanda, pero uno de los miembros de la junta verdolaga lo tenía vetado.
Así que habrá que esperar si finalmente este viernes se oficializa este nuevo cambio, además si Navarro decide continuar en la institución, pero en otro rol, como lo venía realizando desde el 2009.