Esteban Escobar había dicho en diciembre, en un video que publicó el club, que Nacional tenía la obligación de acertar, mínimo en el 70% de las contrataciones, lo que hasta acá no ha sucedido con los refuerzos que han llegado, en los que se ha acertado en un poco más del 30%.
Esta semana el técnico uruguayo Pablo Repetto, con ánimo conciliador, dijo que si se tenía que sentar con los hinchas para que todos sumen y se pueda salir de la crisis actual, estaría dispuesto a reunirse con ellos.
“Cuando estás en un equipo con la historia y la obligación de Nacional, hay que sobrepasar los momentos difíciles. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional, si hay que tener un dialogo para sumar, estoy dispuesto”, fueron sus palabras.
Sin embargo, en las redes sociales, la mayoría de las respuestas de los aficionados apuntaban a lo mismo: la salida de los directivos actuales para poder unir fuerzas.
Lea también: La decisión de Mindeporte que afecta gravemente a Nacional y Medellín
Ahora el club no se puede equivocar en la elección de un nuevo director deportivo y necesita de alguien que conozca el camerino, la parte administrativa y que sepa manejar la relación con los hinchas y los medios de comunicación.