Atlético Nacional está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y una de las posiciones que más necesita fortalecer es la primera línea de volantes.
Allí cuenta con jugadores como Jhon Duque, Robert Mejía, Carlos Sierra y Agustín Álvarez Wallace. Sin embargo, varios de estos futbolistas podrían abandonar el club en las próximas semanas.
Ante esta situación, ha surgido el nombre de Jorman Campuzano como posible refuerzo. Campuzano, quien ya tuvo un paso por el club verde entre 2018 y 2019, milita en Boca Juniors, pero no ha tenido mucha continuidad en el equipo argentino.
El valor del jugador es de 1.3 millones de euros y tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2025, por lo que Nacional tendría que negociar con el club argentino para poder ficharlo. Un punto a favor del club antioqueño es la poca actividad que ha tenido Campuzano en Boca Juniors. En lo que va del año, solo ha jugado 11 partidos sin anotar goles ni dar asistencias. Por lo tanto, el volante no vería con malos ojos regresar al fútbol colombiano.
Campuzano es un jugador con experiencia y talento. Debutó como profesional con Pereira en 2015 y luego pasó por Atlético Nacional, Boca Juniors y Giresunspor de Turquía.
En su paso por Nacional fue campeón de la Copa Colombia en 2018. También ganó cinco títulos con Boca Juniors. Su regreso sería una gran noticia para los hinchas del club. El jugador es querido por la afición y se recuerda con cariño.
Sin embargo, aún hay que esperar para ver si las negociaciones entre Nacional y Boca Juniors llegan a buen puerto. Lo que sí es seguro es que Campuzano es una de las opciones que maneja el equipo verdolaga para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.
Las próximas semanas serán claves para definir el futuro del talentoso volante.