La futbolista colombiana Linda Caicedo, que por lo general le da buenas noticias al fútbol colombiano, esta vez desde España entregó una noticia negativa. Después de ser titular del Real Madrid en el clásico frente al Barcelona, duelo que perdieron 5-0 y en el que ella dejó la cancha entre lágrimas tras un golpe en su tobillo se temía lo peor.
La colombiana salió del terreno de juego sin poder apoyar el pie, mientras en las redes sociales los aficionados arremetieron contra la portera Coll, asegurando que pudo impedir el choque y hasta afirmando que su intención fue lesionar a Caicedo. Aunque la juez central de la contienda no pitó ninguna falta.
Las alarmas estaban encendidas y todos los colombianos andaban pendientes de conocer el parte médico. Este martes se revelaron los detalles de su lesión y el club blanco confirmó que Linda no jugará más en lo que resta de 2023, ya que los exámenes arrojaron como resultado una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho y su incapacidad inicial se extenderá hasta principios de enero de 2024.
Además de la lesión de Linda, el club blanco también perdió a 4 futbolistas más por distintas dolencias: Feller y Toletti, quienes regresarán a mediados de diciembre. En cambio, Weir y Carla Camacho, tampoco jugarán más en la temporada.
De esta manera, termina una semana difícil para el Real Madrid, que después de la goleada sufrida ante el Barcelona, tendrá que suplir las distintas bajas, entre ellas de Caicedo, de cara a lo que resta en la temporada.