Los dirigidos por Lionel Scaloni recibieron una grata sorpresa este viernes, previo a la final del Mundial de Qatar 2022: el ex delantero de la celeste, Sergio Agüero, se sumó a la concentración del equipo.
Esto fue bastante emotivo para todo el plantel, en especial para Lionel Messi pues Agüero siempre ha sido su gran amigo e incluso compañero de habitación en las concentraciones previo a los partidos de Eliminatorias, Copa América y mundiales.
“El Kun” tuvo que retirarse de las canchas por un problema cardiaco. Sin embargo, vive el presente de la selección gaucha como un aficionado más.
Así lo deja ver en su cuenta de Twitch, en la que comparte con todos sus seguidores las reacciones de los encuentros. Además, tiene una gran amistad con el capitán de la selección, situación que deja ver frecuentemente en sus redes sociales.
El ahora “streamer” se le vio junto a su amigo “el 10” de la celeste en la concentración e incluso en los entrenamientos previo al juego definitivo ante los europeos duelo en el que Argentina espera romper la sequía de 36 años sin levantar la Copa del Mundo.