Juan Fernando Quintero está complacido y motivado por el nuevo paso que dio en su carrera deportiva, esta vez como jugador del América de Cali, club que multiplicó esfuerzos para quedarse con el deportista que venía de jugar en Racing de Argentina.
Tras pasar unos días de vacaciones en Medellín, el jugador brindó una entrevista en una tienda de la marca deportiva Adidas antes de incorporarse a las filas del América.
“Si nos ponemos a pensar, uno nunca se imagina qué va a llegar, pero llegó el momento. Yo cuando crecí, cuando era recoge pelotas en el fútbol profesional, con 12 o 13 años, era el fenómeno del América, obviamente siempre fue un equipo con mucha historia y muy respetado”, empezó diciendo ‘Juanfer’, quien es optimista de lograr cosas importantes con el elenco caleño.
“Creo que llegó a mi país en el mejor momento de poder conectar con todas las ciudades, con el fútbol y mis raíces. Es un momento muy especial para mí, lo quiero disfrutar, quiero competir y ganar cosas, y sobre todo sabiendo que estoy en un equipo muy grande, con una gran hinchada e historia, y la verdad, esa es la motivación que tengo hoy”, señaló el centrocampista, quien a la vez dio muestras de gratitud hacia su nuevo club.
“Estoy muy agradecido con América de Cali porque mostró interés desde un principio. Me respaldó y pudo negociar con Racing, y eso para mí tiene mucho valor porque no era fácil la negociación”, finalizó Juanfer.
Le puede interesar, en video, Conozca detalles inéditos de los inicios de Juanfer Quintero, James, Dorlan y otros cracks: