Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, sus seres queridos publicaron una carta que el mismo exfutbolista escribió a puño y letra.
“Dosis diaria: en la vida muchas veces las personas no cruzan la calle para ayudarte cuando estás vivo, pero cruzan el mundo para enterrarte cuando mueras”. Fueron las desgarradoras palabras del exjugador en una hora de papel cuadriculado.
Campeón en Colombia con el Junior de Barranquilla en 1993 y 1995, así como con el Parma de la Copa Italia en 2022, Jorge era un fiel creyente en Dios, por lo cual, en su escrito, hizo referencia al proverbio 21 de la Biblia. “Es un pecado despreciar al prójimo”, concluyó en su nota.
Incluso el día de su fallecimiento, a Bolaño se le vio sonriente, posando con el sacerdote Alonso Leal, de la iglesia Santa Ana de Cúcuta, a eso de las 11:00 de la mañana.
“Te amo, DIOS. Nunca llegas tarde, nunca fallas, nunca me olvidas. Siempre estás ahí, a pesar de todo. Eres fiel y firme; tu mano sostiene todo. En ti, nada perece, todo se multiplica. En ti, espero, y en nadie más. Amarte es un boleto ganador”, fue otro de los mensajes de Bolaño en su red social.
El exfubolista es uno de los pocos que hizo proceso en todas las categorías de Selecciones Colombia, y logró el sueño de todo jugador, disputar un Mundial de mayores, el de Francia-1998 (primera ronda). Además participó en la Copa América en Paraguay-1999 (cuartos de final) y en la Copa de Oro en Estados Unidos (subtítulo). Tras su muerte, los mensajes de solidaridad por parte de jugadores, exfutbolistas y entidades llovieron a través de las redes sociales.
Siga leyendo: Los emotivos mensajes de despedida hacia Jorge Bolaño