x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Alarma en la Selección Colombia: John Lucumí sufrió lesión

El defensor fue sustituido en el minuto 66 tras una molestia muscular en el duelo de Bolonia ante Napoli.

  • John Jáner Lucumí venía cumpliendo gratas actuaciones con su equipo en Italia. FOTO GETTY
    John Jáner Lucumí venía cumpliendo gratas actuaciones con su equipo en Italia. FOTO GETTY
25 de septiembre de 2023
bookmark

John Jáner Lucumí prende las alarmas en la Selección Colombia.

El defensor de 24 años de edad, y quien fue titular en los primeros dos partidos de la Eliminatoria al Mundial de 2026 en Canadá, Estados Unidos y México, tuvo que ser sustituido, debido a una lesión, en el juego que su equipo Bolonia empató 0-0 contra el Napoli por la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Lucumí salió al minuto 66. Lo remplazó el italiano Riccardo Calafiori. Hasta ese momento del encuentro, el defensor caleño tuvo anulado al atacante nigeriano Victor Osimhen.

Lucumí, de buena actuación con la Selección en los duelos contra Venezuela (1-0) y Chile (0-0) sintió una molestia en el muslo de la pierna derecha tras una carrera para marcar a Osimhen.

Bolonia es undécimo en el campeonato con 6 puntos, a nueve del líder Inter de Milán.

John Jáner, que debutó en el Deportivo Cali y paso al Genk de Bélgica, milita en el Bolonia desde 2022 y suma 39 partidos.

El central se une a otros jugadores de la Tricolor con problemas físicos, como Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma y Yerry Mina.

Los próximos duelos del elenco nacional por Eliminatoria serán el 12 de octubre ante Uruguay y el 17 del mismo mes frente a Ecuador.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD