El colombiano Jhon Jáder Durán arrancó como inicialista en el duelo entre el Al Nassr y el Al-Ettifaq, por la jornada 21 de la Primera División de Arabia Saudita.
Terminado el primer tiempo el marcador no se había movido, aunque Durán y Cristiano Ronaldo han tenido grandes opciones para abrir la pizarra.
Las emociones llegarían en el segundo tiempo, cuando se presentaron los goles del 2-3 entre el Al Nassr y el Al-Ettifaq. Además, el colombiano fue expulsado, nuevamente, su carácter le jugó una mala pasada y vio la roja.
En el segundo tiempo el Al Nassr se fue adelante, a los 47 minutos con el tanto de Ayman Yahya, pero la ventaja duró poco, ya que a los 55’, Georginio Wijnaldum marcó el empate, parcial.
El local quería la victoria y por eso, a los 65 volvió a celebrar, esta vez con el tanto de Mohammed Al-Fatil, pero el jugador no tuvo fortuna y a los 82 marcó en contra, para darle de nuevo la igualdad al rival.
Ese autogol motivó a los visitantes que siguieron insistiendo en busca de más tantos y de nuevo Georginio Wijnaldum celebró, a los 89 minutos dejando en silencio el estadio del Al Nassr.
En medio de la marca fuerte y la frustración por la derrota parcial, Jhon Jáder Durán le propinó un manotazo en la cabeza a un rival y a los 92 minutos vio la tarjeta roja.
Ya con un hombre menos y a pesar del esfuerzo de Ronaldo y Mané, el al Nassr perdió en casa.
Durán, ajusta con el Al Nassr dos dobletes en la Liga Árabe, el más reciente fue ante el Al-Ahli, en condición de visitante, en la victoria 2-3; y el primero en su debut, el pasado 7 de febrero, ante el Al Fayha.
Jhon Jáder llegó a la Liga Árabe, el pasado 2 de febrero, tras lucirse con el Aston Villa en la Liga Premier.