No hay duda de que el jugador colombiano Jhon Arias, de 27 años, es uno de los más importantes de Fluminense, no solo porque es un referente campeón de Copa Libertadores, sino también por su papel en la actualidad del equipo que busca salvarse del descenso.
Sin embargo, en el partido más reciente ante Atlético Paranaense, el cafetero desperdició un penalti en el primer tiempo, pero como dicen por ahí, “el fútbol da revancha” y en la parte complementaria anotó un golazo al minuto 65 para el empate final 1-1.
Le puede interesar: Video | Los 42 kilómetros más emotivos: deportista corrió maratón de Valencia con su madre en silla de ruedas
Con este resultado Fluminense sigue respirando en la primera división de Brasil, pero todavía no se ha acabado la temporada. La cuestión es que la tensión está tan alta que tras botar el penal, Arias pidió disculpas al público, pero después denunció amenazas contra su familia.
De haber convertido el gol de penal, pudo haber empatado en ese instante el partido, más su gol en el segundo, le habría podido dar la victoria al ‘Flu’, pero no fue así. Ese era el deseo de los hinchas, pero este deporte es impredecible.
“Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti”, inició diciendo Arias.
Después aseguró que entiende el sentimiento de las personas y los hinchas por toda la situación con el descenso, pero que además tomaba la responsabilidad en el equipo por intentar buscar salir de la situación en la que se encuentran.
“Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del club, que sabe que tenemos que marcar. Hoy estábamos pensando en conseguir los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil, muy cerrado, porque el Athletico-PR también necesita salir de esta situación”, dijo Jhon.
Por último, en cuanto a la polémica acción, el extremo y mediocampista ofensivo, sostuvo que le pegó muy mal a la pelota, pero también, con gallardía, reconoció al portero rival.
“Respecto al penal felicito a Mycael, lo hizo muy bien, pegué muy mal. Pero en la segunda parte conseguimos marcar este gol que nos mantiene en la lucha. Espero que el jueves, ante nuestra afición en el Maracaná, consigamos los tres puntos que son importantísimos”, aseveró sobre el tema.
Arias denunció amenazas contra su familia, ¿qué dijo?
Todo indica que después de fallar el penalti, en medio de la frustración de los hinchas, uno de ellos amenazó a la esposa de Jhon Arias con un mensaje intimidante en sus redes sociales.
Por eso, tras finalizar el partido, el referente colombiano se mostró molesto con dicha acción y afirmó que no hay nada que justifique las amenazas.
“Nada justifica amenazas contra mi familia ¡Cuidado! Todo tiene un límite”, aseguró en un tono molesto el jugador de Fluminense.