El colombiano Jhon Arias con sus dos goles fue la figura del cuadro brasileño que se quedó con la victoria y el título de la Recopa.
Con los goles del chocoano, Fluminense venció a Liga Deportiva de Quito y se quedó con el título, encendiendo la fiesta en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los tantos del colombiano fueron a los 76 minutos y 90, este último de penal, para que el club brasileño se quedara con la corona de la Recopa.
Lea también: Jhon Arias se convirtió en el tercer colombiano en marcar doblete en final de Recopa, ¿quiénes son los otros?
El primer tanto lo logró a los 76 minutos, de cabeza, cuando en solitario se levantó en el área para enviar el balón al fondo del arco.
El arquero Alexander Domínguez no pudo hacer nada para atajar el cabezazo del colombiano que de esta manera igualaba la serie 1-1, ya que en Quito, el cuadro ecuatoriano había ganado 1-0 con el tanto de Alex Arce.
Pero la noche se puso más tensa para el cuadro local, que aunque era alentado por su tribuna, sufría por la expulsión de su delantero John Kenedy a los 79 minutos.
Entérese: Jaime Peralta levantó al DIM en casa tras su victoria 1-0 sobre Pasto
Así con un hombre menos, y la necesidad de marcar otro tanto para quedarse con el título, seguía insistiendo en busca de otro tanto.
Hasta que llegó el momento para la consagración de Arias, la sanción de un penal a los 90 minutos, para que Arias con sangre fría y demostrando su gran calidad para vencer de nuevo a Domínguez, que nada pudo hacer para evitar el gol que le daba el título a Fluminense.