x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Preocupación en la Selección: Jéfferson Lerma salió lesionado en la victoria de Crystal Palace sobre Tottenham

El futbolista colombiano podría quedarse por fuera de la convocatoria para la doble jornada de noviembre de las eliminatorias al mundial de Norteamérica.

  • El volante Jéfferson Lerma es uno de los pilares del esquema de Néstor Lorenzo en el mediocampo de Colombia. FOTO: AFP
    El volante Jéfferson Lerma es uno de los pilares del esquema de Néstor Lorenzo en el mediocampo de Colombia. FOTO: AFP
27 de octubre de 2024
bookmark

El volante caleño de la Selección Colombia, Jéfferson Lerma salió lesionado del partido entre Cyrstal Palace y Tottenham, válido por la novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El mediocampista central, que el pasado 25 de octubre cumplió 30 años, fue sustituido al minuto 22 del partido. Algunos segundos antes, el colombiano se quedó tiró al suelo cerca de la mitad de la cancha, luego de sentir una molestia en su pierna izquierda.

De inmediato pidió asistencia médica. Salió el balón de la cancha y el galeno del equipo, en el que también juega Daniel Muñoz, ingresó a la cancha. Lerma manifestó dolor e hizo expresión de desconsuelo con el rostro.

Luego se levantó y salió caminando de la cancha, mientras conversaba con quien lo atendió. En su lugar ingresó el inglés Will Hughes. El Crystal Palace, con el antioqueño Muñoz todo el tiempo en cancha, venció 1-0 a los Spurs. El tanto de la victoria lo marcó Jean-Philippe Mateta, al minuto 31.

Con esa victoria, el Palaces sumó seis puntos y salió de la zona de descenso de la Liga Premier: subió al puesto 17. Entre tanto, Tottenham se quedó con 13 unidades en la octava casilla, lejos de los puestos de clasificación a ligas europeas.

De momento, no hay un comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión de Lerma. Sin embargo, se estima que puede ser un problema muscular. El tiempo de recuperación se sabrá después de que le hagan los exámenes médicos respectivos. Sin embargo, hay preocupación porque faltan menos de tres semanas para que la Selección Colombia se concentre para la doble fecha de eliminatorias de noviembre.

El viernes 15 de noviembre el seleccionado criollo enfrentará a Uruguay en Montevideo. El martes 19, recibirá a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, una posible ausencia de Lerma, pilar del mediocampo colombiano en clasificatorias y la Copa América 2024, sería sensible para el esquema del argentino Néstor Lorenzo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD