Lo vivido en la Copa
El actual jugador del São Paulo de Brasil describió lo vivido en el torneo continental como “fantástico e inolvidable”, le agradeció a sus compañeros para sus logros individuales y cerró con unas palabras de aliento para todos los colombianos.
“Un torneo fantástico e inolvidable. A mis compañeros dedico estos premios, sin ellos no hubiera sido posible. Lo intentaremos las veces que sea necesario, ¡Volveremos!”, escribió James en sus redes sociales.
Con un total 6 asistencias en 6 partidos como titular, y un gol, el cucuteño de 33 años recién cumplidos se quedó con el reconocimiento al mejor jugador de la Copa América. Además, fue el único jugador en ganar 5 MVP o mejor jugador del partido, de forma seguida.
La Copa América marcó el regreso de James a nivel futbolístico por todo lo alto. Según la plataforma especializada en fútbol, Sofascore, el colombiano llegó a tener una calificación de 9.2 en uno de los partidos (ante Panamá).
Las felicitaciones de São Paulo
Hasta su actual club, quien no le había prestado mucha atención hasta ahora, lo felicitó por su gran desempeño en la Copa con Colombia.
“Mejor jugador en la Copa América. Felicidades, James Rodríguez, por el premio y por liderar a Colombia en una gran campaña en la competencia”, escribió São Paulo en sus redes sociales.