¿Será que esta vez sí la novela del técnico Jaime de la Pava y el Cali llegó a su fin? El entrenador del conjunto azucarero presentó su renuncia al cargo tras la derrota del equipo vallecaucano 0-1 frente a Patriotas en la fecha 12 de la Liga Betplay-1.
La semana pasada el técnico había sido despedido de su cargo un día, pero al otro lo ratificaron. Sin embargo, la dolorosa derrota ante Patriotas, 0-1, fue el detonante final para la salida del entrenador.
De la Pava deja al Cali en la posición 10 de la Liga con 14 puntos, a 2 unidades del octavo lugar. Los azucareros atraviesan una racha de tres derrotas consecutivas, situación que ha generado malestar en la hinchada, que también la semana pasada, una de las barras, había invadido uno de los entrenamientos del club.
De la Pava no pudo solventar la salida del Chino Sandoval, ya que no pudo encontrar la misma efectividad en ataque con otros jugadores.
La dirigencia del Deportivo Cali se pondrá en la tarea de encontrar un nuevo entrenador. El conjunto azucarero no es el único de los tradicionales en Colombia que está en crisis de resultados, Millonarios, Nacional y América pasan por una racha similar