El técnico Iñigo Pérez del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa sobre la actualidad de sus dirigidos y se volvió a referir a James Rodríguez, esta vez, fue más reflexivo sobre lo que vivió con el 10 de la Selección.
En esta ocasión, el técnico español hizo un ‘mea culpa’, por su relación con James Rodríguez, y mencionó que: “Vino siendo MVP de la Copa América, yo hago autocrítica y tendré un ‘debe’ porque no he sido capaz de sacar lo mejor de él”.
“La verdad es que no lo veo como un alivio, ha sido un jugador que ha estado un periodo corto de tiempo y ha tenido un comportamiento muy bueno conmigo y sus compañeros, de máximo respeto y que se haya ido, solo quiere decir que aquí no ha encontrado aquello que uno busca, son cosas normales que pasan en el fútbol”, comentó el entrenador.
De igual forma sostuvo, que “el entrenador evidentemente cuando viene un jugador que acaba de ser el mejor de la Copa América y llega con expectativas y se marcha a los pocos meses, por supuesto que yo hago autocrítica, un análisis y seguramente tendrá un debe en cuanto porque no he sido capaz de extraer el máximo potencial de alguien como él”.
Mientras eso pasa en España, en México el colombiano ya empezó a entrenar con su nuevo equipo y los aficionados siguen emocionados comprando las boletas para el debut de James.
En México han recibido a James como una celebridad, y por ahora, el colombiano se nota a gusto y con la ilusión de tener un buen torneo.