Los hinchas de Nacional volvían al Atanasio Girardot tras las dos fechas de sanción que tuvo el club y en las que jugó a puerta cerrada. Sin embargo, algunos expresaron su descontento por la derrota del club verde 1-0 con Millonarios de una forma incorrecta.
Las imágenes quedaron plasmadas en un lamentable video que recorre las redes sociales y por el cual podrían sancionar nuevamente a la plaza. En este se observa a algunos aficionados prendiendo fuego en una de las tribunas, quemaron sillas y hasta intentaron quemar la camiseta del conjunto verdolaga.
Es cierto que Atlético Nacional atraviesa un difícil momento, que el juego no lo acompaña y tampoco los resultados, pero esa no es la manera de protestar, hay otras formas, pacíficas, a las que los hinchas pueden recurrir, como no comprar los abonos, no yendo al estadio y hasta reprobar con cánticos su inconformismo, pero el daño en bien ajeno es un delito y envía un mensaje erróneo. Ya las autoridades intentan identificar a los responsables.
La ira de la hinchada tiene que ver también porque se ha vuelto costumbre que Nacional ceda terreno frente a sus rivales históricos. Sin embargo, las imágenes de pequeños incendios en el máximo escenario de los antioqueños dejan un mensaje que va en contravía del barrismo en paz que han propuesto las mismas barras populares del conjunto verde.
Lea también: La millonaria oferta que rechazó Nacional por uno de sus jugadores
A la salida del escenario deportivo, algunos hinchas aseguraron que esto es una forma legítima de expresar inconformidad. Mientras que otros rechazaron lo ocurrido por el peligro que representa el fuego en un escenario que tuvo una asistencia importante de público.