Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y demás hinchas del club barranquillero llevaban al joven hacia el cementerio Jardines del Sur de la ciudad, pero de un momento a otro se desviaron hacia el estadio y entraron forzando una de las puertas principales por el lado del parqueadero.
Tal y como se ve en el video, la multitud cantó diferentes canciones de la barra mientras transportaban el ataúd en los hombros. Algunos llevaban instrumentos, banderas, camisetas y licor mientras caminaban por las gradas del estadio.
El acto fue catalogado por los mismos hinchas en sus redes sociales como un homenaje a los que ya no están. “Será un honor por los que no están”, escribieron en la publicación.
No es la primera vez que esta barra del Junior de Barranquilla ocasiona desmane. La Alcaldía de la ciudad y las mismas directivas del club, sancionaron al Frente Rojiblanco Sur por actos de violencia ocasionados el pasado 25 de mayo, por lo que les prohibieron el ingreso como barra al Metropolitano.
También le puede interesar: Campeón de Libertadores con Atlético Nacional colgó los guayos a los 32 años
Hace unos días publicaron el siguiente mensaje también por la muerte de su compañero barrista:
“Nuestras más sentidas condolencias al Parche LOS GUEVARAS y a toda la familia de Juaco LG. Es muy triste la partida de un integrante que siempre nos representó en tantas canchas nacionales e internacionales. Mucha fuerza y pulso”.