A sus 38 años de edad, Radamel Falcao García expresa que solo quiere disfrutar del fútbol. Y desde el primer partido que tendrá en Millonarios, club que lo fichó por los próximos seis meses, tendrá la oportunidad de hacerlo.
Radamel, quien se siente competitivo y guarda la ilusión de retornar a la Selección Colombia, mostró su alegría al saber que hará su debut enfrentando al club en el que empezó a ganar reconocimiento internacional: River Plate, rival que tendrá el cuadro bogotano este martes en duelo amistoso a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Le puede interesar: Carlos Bacca sigue en el FPC: motivado por la llegada de Falcao, espera cumplir un nuevo récord, ¿cuál es?
Este lunes el Tigre tuvo un gran recibimiento en suelo argentino,
“Es especial, para mí River lo es todo, me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido. Volver e iniciar mi etapa en Millonarios enfrentando a River es algo muy lindo y diferente porque estoy del otro lado”, indicó el delantero, quien después de hacer parte entre 1999 y 2000 de la plantilla de Lanceros de Boyacá, de la segunda división del fútbol colombiano, llegó a River al año siguiente. Estuvo hasta 2009, marcando 45 goles en 111 partidos.
Luego siguió su exitosa carrera en Europa, representando al Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.
“Fueron ocho años y medio, muchísimas experiencias, momentos. Creo que fue una de las etapas más significativas de mi vida. Yo me terminé de convertir en hombre en River y ellos me terminaron de formar, así que siempre los llevó en el corazón y estoy muy agradecido”, agregó el samario, quien fue campeón de la Primera División del Fútbol de Argentina en 2008.