El noruego Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo, y desde que llegó al Machester City lo ha ratificado gracias a las buenas presentaciones que ha tenido tanto en la Champions League como en la Liga Premier de Inglaterra.
Precisamente este fin de semana, en el partido en que su equipo derrotó 0-3 a los Wolves, “El Androide” marcó el segundo gol del encuentro y con esto alcanzó un nuevo récord en su carrera como futbolista profesional, pues se convirtió en el primer futbolista de la historia de la Liga Premier en marcar por lo menos un gol en los primeros cuatro juegos que disputó como visitante.
Con esto alcanzó su decimocuarto gol en la temporada en los diez partidos que ha jugado esta temporada con el Manchester City, donde su llega ha caído bien para cumplir el objetivo de ser campeones de la Champions League, torneo que les ha sido esquivo.
Lo que ha conseguido Haaland no es fácil, ya que la Liga de Inglaterra es una de las más competitivas del fútbol europeo, y según expertos en el fútbol es la que mejor nivel tiene dentro del mundo.
Con esta victoria el City alcanzó 17 puntos y se ubica en la primera posición de la Liga Premier de Inglaterra.
El próximo juego del Manchester City será el domingo 2 de octubre frente al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el Etihad Stadium. En este partido el noruego puede seguir ampliando su historia dentro en la Liga de Inglaterra.