Radamel Falcao García despertó las alarmas en Millonarios, pues su club ha anunciado que durante el encuentro disputado contra Tolima por la cuarta fecha de la Liga BetPlay, el delantero sufrió una fractura en su mano.
Durante el primer tiempo, el “Tigre” recibió un empujón de parte de un rival tolimense en la mitad de la cancha que pasó desapercibido, allí el jugador cayó de forma aparatosa.
Esa jugada habría provocado que el delantero no saliera a jugar el segundo tiempo, siendo sustituido por el delantero Leonardo Castro, la transmisión lo mostró saliendo de los vestuarios con un cabestrillo, lo que ya era una señal de la noticia que sería preocupante.
Lea también: “Falcao y yo”: James Rodríguez encendió la polémica y aseguró ser el mejor jugador en la historia de Colombia, ¿está de acuerdo?
Finalizando el encuentro, el técnico Alberto Gamero fue a la rueda de prensa y allí respondió todas las inquietudes, en especial, sobre la salud de Falcao y lo que le había sucedido al delantero.
“Falcao tiene una fractura del hueso de la mano, precisamente va para la clínica ahora a hacerse los estudios. Se está buscando que solamente sea enyesado y no operado”, expresó en la rueda de prensa el entrenador del club capitalino.
Adicional a esto, el club informó mediante un reporte oficial este sábado, 3 de agosto el tipo de lesión del atacante.
“Millonarios FC informa que Radamel Falcao García, en el partido de este viernes contra Deportes Tolima, sufrió una fractura del segundo metacarpiano en su mano derecha”, expreso el equipo capitalino mediante un comunicado.
Aún no se sabe cuál va a ser el tiempo de ausencia del jugador, sin embargo, sí se conoció que, de acuerdo con las radiografías realizadas, no se necesitará intervención quirúrgica. La incapacidad se determinará “según su evolución”.
Millonarios ganó ante Tolima con el marcador de 1 a 0 gracias a un gol de Andrés Llinás, esta sería la segunda victoria del cuadro capitalino en la Liga BetPlay, ubicándolo ahora en el quinto puesto, con un partido más sobre los demás equipos debido a que ya había adelantado el encuentro que correspondía a la fecha 6 ante Atlético Nacional.