El equipo de Gian Piero Gansperini se sigue preparando para lo que será el reinicio de la Serie A, por eso este viernes disputaron un partido amistoso frente al AC Crema 1908, equipo de la cuarta división del fútbol italiano, Duvan Zapata y Luis Muriel fueron las figuras del partido.
Los colombianos Zapata y Muriel no tuvieron piedad y anotaron seis de los diez goles de su equipo en la victoria (10-1).
Esta vez Duvan Zapata fue el referente del equipo portando la cintilla de capitán y anotando cuatro goles, esto les sirvió para sumar minutos y tomarse confianza para el inicio del 2023. Muriel también fue titular y se manifestó en el marcador en dos ocasiones.
Los otros tantos del conjunto de Bérgamo los anotaron Ruslan Malinovskyi, Mario Pasalic, Davide Zappacosta y Giorgio Scalvini.
Los cafeteros han tenido una gran pretemporada, Duvan ya suma siete anotaciones. Ya le había convertido dos goles al Real Calepina y uno al Niza. Entre tanto, Muriel suma tres, pues venía de marcarle al Real Betis.