Por juan felipe zuleta valencia
Desde Argentina surgió un rumor sobre supuestas amenazas que habría sufrido el arquero Franco Armani y su familia por parte de barras bravas relacionados a Boca Juniors.
Sin embargo, el representante del jugador, Martín Araoz, en declaraciones Fox Sports, aclaró que él personalmente consultó al jugador a cerca de la veracidad de esta información y Armani lo negó tajantemente.
Diversos medios colombianos, que replicaron la versión de las amenazas, aseguraron que ante las mismas la esposa de Franco, la antioqueña Daniela Rendón, le habría solicitado regresar a Colombia y, consecuentemente, volver al arco de Atlético Nacional.
Esto también lo desmitió Araoz, quien enfatizó que el guardameta mundialista se encuentra feliz en River Plate. Al parecer la desinformación habría surgido por la ausencia de Franco en un evento benéfico que organizó el capitán del equipo millonario, Leo Ponzio, con la presencia de los jugadores del plantel. Armani se ausentó del mismo porque aún se encontraba de vacaciones con toda su familia de Argentina en territorio antioqueño, específicamente en Guatapé.
Una fotografía en el Instagram de Daniela Rendón la muestra a ella y a Franco, distendidos en una piscina y con la Piedra de El Peñol de fondo.
“Cuando hablé con él me dijo que estaba justamente preparando la maleta para regresar acá (Argentina)”, garantizó el representante.
Justo ayer se cumplió un año de la apoteósica despedida que le ofreció la hinchada a Armani, la más emotiva que haya recibido futbolista alguno en Colombia.
Y aunque el ídolo verdolaga prometió volver a vestir la camiseta de Nacional aquella tarde, ante cerca de 30.000 hinchas, es altamente improbable que materialice su retorno en un futuro cercano. Armani afrontará la próxima temporada su sexta participación consecutiva en Libertadores, va por su tercer títulon