x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Atlético Nacional festeja el regreso de David Ospina para visitar a Fortaleza en Bogotá por Liga Betplay

Una lesión durante la Superliga privó al guardavallas disputar varios partidos del torneo colombiano.

  • La experiencia de David Ospina es determinante en el rendimiento de los verdes. Estuvo fuera más de un mes. FOTO Camilo Suárez
    La experiencia de David Ospina es determinante en el rendimiento de los verdes. Estuvo fuera más de un mes. FOTO Camilo Suárez
Atlético Nacional festeja el regreso de David Ospina para visitar a Fortaleza en Bogotá por Liga Betplay
03 de marzo de 2025
bookmark

Con el regreso del arquero David Ospina a la nómina de convocados, Atlético Nacional espera retomar la senda del triunfo en la Liga Betplay-1 en el partido ante Fortaleza por la séptima fecha que disputará este martes (8:30 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá.

Ha pasado más de un mes desde que el guardameta antioqueño salió lesionado, a los 21 minutos, del duelo de ida de la Superliga colombiana en el Atanasio frente al Bucaramanga que finalizó 1-1. Fue exactamente el 29 de enero pasado.

Ospina sufrió una lesión del bíceps femoral derecho que en principio le dio una incapacidad de tres semanas, pero esta se alargó unos días. Retorna en un momento ideal, pues el conjunto verdolaga necesita de su liderazgo para volver a la victoria tras perder el invicto de 13 juegos con Alianza el pasado 23 de febrero en Valledupar, por 3-2.

Desde ese día no tiene competencia el equipo que orienta el técnico argentino Javier Gandolfi, quien aprovechó el “receso” para realizar trabajos tácticos y consolidar su idea futbolística, algo que no había podido hacer por el apretado calendario que debió afrontar desde su vinculación a la institución.

Nacional suma 10 puntos, fruto 3 triunfos (4-0 a Once Caldas, 0-1 sobre La Equidad y 3-0 con Pereira), un empate (2-2 con Santa Fe) y el traspiés ya reseñado.

En la lista de viajeros, en cambio, no aparece Jorman Campuzano por determinación técnica. Tampoco, Andrés Salazar, quien se recupera de una lesión de tendón de Aquiles derecho, ni Andrés Sarmiento, con esguince de tobillo izquierdo. Los dos están en readaptación de campo, de acuerdo con el boletín médico emitido por el club.

Lea aquí: Entre incertidumbres y desafíos: la consolidación de Kevin Viveros en Nacional

“Luego de la derrota con Alianza todos recapacitamos, sabemos que en cada partido tenemos que ir a muerte. No podemos dar ventajas. En mi caso, ando motivado de poder ayudar al equipo y porque que estoy marcando goles”, dijo Kevin Viveros.

Frente al duelo de este martes, aseguró que “Bogotá es nuestra segunda casa y aunque Fortaleza es un rival difícil, ya le ganamos allá”. Puntualizó que el Verde debe continuar su trabajo, imponiendo el ritmo desde el inicio de los partidos y con la misma mentalidad ganadora.

Fortaleza, que viene de caer 2-0 con Pereira y tiene el entrenador más joven de la Liga, Sebastián Oliveros (37 años), suma 7 puntos y aunque hará las veces de local, tendrá la afición en contra por el masivo acompañamiento de hinchas verdes en Bogotá. Con el duelo entre los cuadros bogotano y antioqueño se cerrará la fecha 7, pues a las 6:30 p.m. jugarán Llaneros y La Equidad.

Infográfico

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD