Pese a que está a punto de cumplir 39 años, su olfato goleador no se extingue, por lo contrario, parece más afinado que nunca.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El astro luso se codea con los jugadores de ligas top, pese a jugar en Arabia Saudita.
Pese a que está a punto de cumplir 39 años, su olfato goleador no se extingue, por lo contrario, parece más afinado que nunca.
Desde su llegada al balompié saudí en enero de 2023 Cristiano Ronaldo ha dado una exhibición de lo que es hambre tener goles y gloria. Este lunes anotó el segundo tanto en la goleada de su club (2-5) frente al Al Shabab en los cuartos de final de la Copa de Arabia.
Ese gol le permitió llegar a la cifra de 50 anotaciones en el año, un número importante, pero que no asombra por tratarse de un jugador acostumbrado a romper marcas.
Ronaldo afirmó que, tras el tanto convertido este lunes, todavía le quedan goles por anotar este año.
CR7 es junto al delantero noruego Erling Haaland (Manchester City) el máximo anotador del 2023. Le sigue Harry Kane (Bayern Múnich), y Kylian Mbappé, ambos con 49 goles. Es decir que Cristiano es el único que no pertenece a ligas top y se codea con los principales delantero que militan en el Viejo Continente.
El ariete portugués y ex Real Madrid anotó con un remate a corta distancia al minuto 74 del partido.
“Gran victoria, me emociona anunciar mi gol 50 en 2023”, escribió en Instagram el futbolista de 38 años. El gol ayudó al Al Nassr a alcanzar la semifinal de la copa en Riad.
“¡Todo el agradecimiento por el apoyo incondicional de mis compañeros, aficionados y mi familia! Todavía hay campo para unos cuantos (goles) más este año”.
Ronaldo promedia casi un gol por partido desde que se incorporó al Al Nassr a finales del año pasado.
También anotó 10 goles en nueve partidos con la selección de Portugal en 2023.