Arrancó la fecha 12 de la Liga Betplay con los juegos Alianza-Pasto y Junior-Jaguares.
En el primer duelo los de Valledupar empataron a un gol con los de Nariño, en un duelo que tuvo unas jugadas increíbles, para el local que perdió opciones claras de irse adelante en el marcador y ganar el juego.
El local que es dirigido por César Torres se fue adelante en el marcador muy temprano, a los tres minutos, ya ganaba con tanto de Yair Rentería, pero el visitante, nunca dejó de insistir, hasta que, en el minuto 25 logró la igualdad con Diego Chávez.
Al final fue un empate en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Luego, a segunda hora, Junior recibió a Jaguares, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ganó, sin complicaciones 3-1 ante los de Córdoba.
A los siete minutos, Déiber Caicedo, marcó el primero para el local, y Junior mantuvo la ventaja en el primer tiempo.
Para la segunda parte, Carlos Bacca, que está dulce con el gol, marcó, a los 60 minutos para ampliar la ventaja.
El visitante, inquietó un poco, ya que a los 71 celebró con el tanto de Leonardo Escorcia, lo que ilusionó a los dirigidos por Hubert Bodhert con alcanzar el empate, pero de nuevo Junior se consolidó con el tanto de Yimmi Chará a los 90 minutos para dejar las cuentas claras 3-1 a favor de los tiburones.
Así se complementa la fecha 12 de la Liga
Sábado
Santa Fe - Tolima, 2:00 p.m.
Bucaramanga -La Equidad, 4:10 p.m.
Chicó - Nacional, 6:20 p.m.
DIM - Once Caldas, 8:20 p.m.,.
Domingo
Envigado - Millonarios, 2:00 p.m.
Cali - Patriotas, 4:10 p.m.
Fortaleza - América, 6:20 p.m.
Pereira - Águilas, 8:30 p.m.
Resultados del viernes
Alianza 1 - Pasto 1
Junior 3 - Jaguares 1