x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colonia en E.U. se ilusiona con la Selección

Los compatriotas esperan que Colombia haga una gran Copa América. Al inicio será poco el acompañamiento.

  • Los compatriotas esperan que Colombia haga una gran Copa América. Al inicio será poco el acompañamiento. FOTO COLPRENSA
    Los compatriotas esperan que Colombia haga una gran Copa América. Al inicio será poco el acompañamiento. FOTO COLPRENSA
Colonia en E.U. se ilusiona con la Selección
06 de marzo de 2016
bookmark

A diferencia del Mundial de Brasil, donde cerca de 50.000 hinchas la acompañaron hasta los octavos de final, la Selección de Colombia no gozará de un respaldo masivo en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Todo porque en la ronda inicial al combinado patrio le tocará jugar dos partidos en California, donde la colonia cafetera no es numerosa y mandan los centroamericanos.

Pese a ello Carlos Mario González, un antioqueño que reside en Nueva Jersey, espera con anhelo que lleguen los encuentros ante E.U. (junio 3 en San Francisco), Paraguay (junio 7 en Pasadena) y Costa Rica (junio 11 en Houston) para animar a los orientados por José Pekerman.

“Acá las distancias son enormes, pero añoramos la presencia del equipo convencidos de que hará una gran actuación”.

Aunque al comienzo no será notorio el público en los estadios y tendrán que soportar las fuertes temperaturas de mitad de año, si accede a las rondas importantes la pasará mejor, porque en las otras sedes sí se destaca la población colombiana.

La parte deportiva también genera expectativas para los compatriotas en Norteamérica, ya que la Copa les ofrecerá la posibilidad de vivir momentos especiales como los recientes vividos en el Mundial de Brasil.

El certamen continental, que por primera vez se jugará con 16 selecciones, debe ser, según el aficionado Juan Cunda Valencia, quien vive en ese país, una prueba importante y difícil para Colombia, ya que puede recuperar el nivel y mostrar parte del fútbol que la puso entre las mejores del Mundial de Brasil-2014.

A diferencia de San Francisco y Pasadena, en Houston el combinado patrio gozará de buena compañía y pensar en una gran actuación, porque “la Copa será exigente, pero los nuestros tienen talento y generan confianza como deportistas y profesionales que son”

Infográfico

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD