x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Selección Colombia jugará amistoso ante Arabia Saudita en junio, bajo el mando de Héctor Cárdenas

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que la Tricolor tendrá un partido amistoso en territorio español en junio próximo.

  • En junio próximo la selección Colombia mayores disputará un partido amistoso en territorio español ante Arabia Saudita. FOTO FCF
    En junio próximo la selección Colombia mayores disputará un partido amistoso en territorio español ante Arabia Saudita. FOTO FCF
07 de mayo de 2022
bookmark

El técnico Héctor Cárdenas responsable de la selección juvenil de Colombia, fue nombrado en calidad de encargado para que dirija el duelo que la selección Colombia mayores tendrá en junio próximo, en fecha Fifa.

Según comentó la Federación Colombiana de Fútbol, la Tricolor se reunirá para disputar un partido el 5 de junio próximo ante Arabia Saudita en Murcia, España.

Para ese encuentro el timonel de la selección será Héctor Cárdenas, quien hace unos años se dio a conocer en el ambiente futbolístico del país tras dirigir al Deportivo Cali.

Hay que recordar que la Selección no cuenta con entrenador, ya que Reinaldo Rueda no siguió en el cargo tras no alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar.

Este duelo hace parte de la preparación que la selección de Arabia Saudita tiene previsto para la disputa del Mundial de Qatar, en la que quedó en el grupo C junto a Argentina, México y Polonia.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD