Momentos de tensión se vivieron este domingo en el estadio El Campín de Bogotá en el juego entre Millonarios y Atlético Nacional tras un fuerte choque entre Helibelton Palacios y Camilo Cándido, en el que este último se llevó la peor parte al perder, por unos minutos, el conocimiento.
Cuando se disputaba el minuto 85, Palacios, del cuadro local, despejó el esférico con la cabeza, y de inmediato, con el impulso que llevaba, chocó con Cándido, quien producto del golpe en el rostro, quedó tendido en el campo y tuvo que salir en camilla.
Tras recibir atención, el lateral izquierdo del verde reaccionó y se recuperó con la intención de seguir jugando, pero los integrantes del cuerpo médico del Verde se lo impidieron.
Más allá de que la ambulancia llegó hasta un costado de la cancha del estadio para trasladar al deportista a un centro asistencial, el jugador finalmente no fue movilizado en ella y se le vio caminando y hablando con normalidad. Palacios, entre tanto, se cortó la ceja.
El uruguayo Cándido era uno de los jugadores destacados del encuentro, que finamente terminó 0-0. El cuadro azul se montó en el liderato de la Liga Betplay 1-2025 con 26 puntos y tras 13 fechas disputadas.
Nacional, por su parte, es tercero con 25. Este miércoles, en la próxima fecha, la escuadra paisa se medirá a Boyacá Chico en el Atanasio a partir de las 6:20 p.m.; Millos enfrentará ese día al América (8:30 p.m.).