x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así se despidió Andrés Ricaurte de Independiente Medellín

El centrocampista agradeció a la fanaticada del DIM y agregó que hizo realidad un sueño al lograr integrar el elenco antioqueño.

  • Andrés Ricaurte es pretendido por varios clubes, entre ellos Emelec de Ecuador. FOTO: Camilo Suárez
    Andrés Ricaurte es pretendido por varios clubes, entre ellos Emelec de Ecuador. FOTO: Camilo Suárez
17 de diciembre de 2023
bookmark

Andrés Ricaurte no continuará más con Independiente Medellín. Así lo confirmó el mismo jugador a través de su cuenta de Instagram.

El centrocampista de 32 años de edad, quien representó al cuadro poderoso en dos periodos, primero entre 2018 y 2020, ante de un fugaz paso por el FC Dallas de Estados Unidos, y luego desde 2022, tuvo grandes partidos con el Poderoso, pero las lesiones evitaron que continuaran desplegando todo el talento que posee.

“Quiero agradecerle a la vida y @dimoficialcom por permitirme ser parte de esta gran institución. El final ha sido todo lo contrario a lo soñado pero me quedo con el proceso de estos casi 5 años en el club en donde no me cabe la menor duda de que hice todo para ser mejor cada día”, empezó diciendo el ex 10 del DIM, que acaba de ser subcampeón del fútbol colombiano, certamen que ganó por penaltis el Junior de Barranquilla el pasado miércoles 13 de diciembre.

“Gracias a todos los que estuvieron a mi lado todo este tiempo: familia, jugadores, staff, cuerpo técnico y administrativos. Me voy con la frente en alto, reconociendo los errores cometidos pero también con tranquilidad de haber intentado todo para ayudar al equipo a ser mejor”, señaló, al recordar que disputó 198 partidos, 48 asistencias y 15 goles.

“Me llevo todos los recuerdos en el alma y con el deseo que más temprano que tarde el club vuelva a levantar el título que tanto hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado. Nuestros sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo, este sueño lo hice realidad”, concluyó el volante creativo, de quien se especula podría llegar al Emelec de Ecuador.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD