La Fifa le abrió un expediente a la Selección Argentina por cánticos racistas en el último encuentro ante Brasil por las Eliminatorias, algo que podría provocar que juegue ante Colombia a puerta cerrada.
Así lo confirmó la prensa argentina, quienes informaron que el equipo legal de la albiceleste tiene hasta el 17 de abril para presentar su descargo y las evidencias de que no hubo cantos discriminatorios contra el equipo o la afición brasilera.
Lea también: ¡Estos sí pudieron!: Colombia sub 17 le ganó a Argentina y puso fin a una sequía mundialista de ocho años
Este castigo sería debido a que la afición albiceleste ya ha sido sancionada por hechos similares, ocurrió en septiembre de 2024, cuando los campeones del mundo enfrentaron a Chile.
En esa ocasión el máximo ente del fútbol castigó a la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) con un aforo reducido al 50 por ciento debido a comportamiento discriminatorio y retrasos en el partido frente a Ecuador, además de una invasión de campo en la Bombonera frente a Uruguay y los desórdenes provocados en el Maracaná, en el primer partido ante Brasil por las Clasificatorias a la Copa del Mundo.