Lionel Messi sigue causando furor en el continente norteamericano, sus actuaciones con Inter Miami han estado a la altura de las expectativas de los fanáticos del fútbol, suma 5 goles en 3 partidos.
Como consecuencia del éxtasis que ocasiona el astro argentino en los estadios en los que ha jugado, la boletería escasea. Este domingo Inter juega los octavos de final ante Dallas a las 7:00 p.m. hora colombiana, por los octavos de final de la Leagues Cup, una oportunidad para que “La Pulga” vuelva a brillar.
Messi ha tenido un segundo aire en Miami, se le ha visto relajado saliendo de compras con su familia y llegando a los entrenamientos de su club en su auto. En repetidas ocasiones le ha parado a la afición que vive en ese país para compartir con ellos y tomarse fotos.
Un hecho curioso le sucedió al futbolista cuando se desplazaba por las calles de Miami y esperaba el cambio de semáforo, un fanático se percató de que tenía a su ídolo en frente y se fue hacia él, quien estaba en su carro. Después de saludarlo de mano le robó un beso en la mejilla.
Pese a que este acto le tomó por sorpresa, el argentino lo recibió con cariño y saludó a la cámara, mientras el joven gritaba emocionado “no lo puedo creer, no lo puedo creer”.
El video se volvió, rápidamente, tendencia en las redes sociales y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.