El flamante nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó este martes tras su primer entrenamiento la relevancia de jugadores como James Rodríguez e Isco en el equipo merengue.
“Todo el equipo va a ser importante, James e Isco son formidables, van a ser muy importantes para mí, para el equipo y para la afición”, declaró el francés en rueda de prensa luego de la práctica.
Las palabras de Zidane llegan como aliciente para que el mediocampista colombiano retorne a su nivel y con la posibilidad de tener más minutos en la cancha, de los que le dio Rafa Benítez.
Y es que James Rodríguez apenas ha jugado once partidos en la temporada y siempre fue la primera opción de cambio para Benítez, con quien no tenía una buena relación y quedó demostrado varias veces cuando fue sustituido.
James y Benítez estaban tan distanciados que en España habían rumores de que el cucuteño estaba dispuesto a abandonar la casa blanca si el entrenador español continuaba en el cargo.
Con uno de sus ídolos al frente del equipo, el 10 del Real Madrid y de la selección Colombia podría tener más opciones de figurar en la otra mitad de la temporada.