Por EFE y redacción
De a poco se reactivan las ligas de Europa que, en vez de cancelar los torneos como lo hicieron Bélgica, Francia, Gibraltar, Holanda, Chipre, Escocia y Luxemburgo, decidieron dar un compás de espera ante la covid-19.
Bielorrusia e Islas Feroe están en plena disputa. La Bundeliga arrancó de nuevo el 16 de mayo, en tanto que en Hungría y República Checa lo hicieron el 23. Ayer, Dinamarca vio de nuevo a sus ídolos en franca lid, y este viernes Austria y Polonia tendrá este privilegio. El sábado el turno será para Croacia, Israel, Lituania, Serbia y Ucrania, donde la pandemia ha sido controlada.
La Serie A italiana, en la que Juan Guillermo Cuadrado es protagonista con la Juve, parada desde el 9 de marzo, se reanudará el 20 de junio.
La Premier League inglesa volverá tres días antes (17 de junio) con la disputa de dos partidos, según acordaron este jueves los clubes en una videoconferencia. Los primeros encuentros que se disputarán serán Aston Villa- Sheffield United y Manchester City-Arsenal.