El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico” en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).
“Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación”, informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.
El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con el jugador del ‘Depor’ Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).
El juego estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.
Desde la cuenta en Twitter del equipo dieron un parte positivo de la recuperación del delantero: “Gracias por los mensajes de apoyo a @Torres. Está estabilizado y consciente. Pasará la noche en observación y mañana se le harán más pruebas”.