Cientos de hinchas motilones se agolparon en el aeropuerto Camilo Daza para esperar a los integrantes del Cúcuta Deportivo, que anoche ascendieron tras un polémico partido, a la Primera División del fútbol colombiano.
Después de fotografiarse y felicitar a cada uno de los jugadores, los fieles fanáticos del balonpié cucuteño se organizaron para recorrer las calles de la ciudad, acompañando al once motilón y brindando un homenaje con pancartas y pitos.
El recorrido en homenaje al Cúcuta Deportivo comenzó en el Aeropuerto Camilo Daza, donde cientos de personas esperaron desde horas de la mañana. También, los funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta, que trabajaron jornada continua para poder acompañar y dar la bienvenida al equipo.
La caravana pasó por las principales calles de la ciudad como la avenida Los Libertadores, avenida Gran Colombia, Diagonal Santander, el palacio municipal, y finalizó en el estadio General Santander, donde se entregaron condecoraciones a los jugadores, directivos y cuerpo técnico.