El volante Juan David Pérez, quien ha pasado por nueve equipos desde que debutó como profesional, se unió a Águilas Doradas y podría ser una de las novedades esta tarde, en el duelo como locales ante Santa Fe.
El experimentado jugador, es el octavo refuerzo del equipo que orienta Hubert Bodhert y llega proveniente del América.
“Estoy contento de venir a una tierra en la que he vivido muchas cosas bonitas, espero hacer las cosas bien. Águilas Doradas es mi oportunidad de recuperar mi nivel, la idea es aportar mi experiencia a este gran grupo”, comentó el volante de 29 años, que militó en el Medellín en 2015.
Águilas debutará como local, a las 4:00 de la tarde, en el Alberto Grisales, con la ilusión de sumar su primera victoria en la Liga Betplay, ante el subcampeón.
Los Dorados vienen de empatar 1-1 con América, en Palmira y confían en arrancar su camino en casa con los tres puntos.
Sobre el duelo, el técnico Bodhert manifestó: “Santa Fe tiene la idea clara como equipo, es un gran rival y lo que Águilas va a salir a buscar es la victoria, fortalecido por que contamos de nuevo con Christian Marrugo. Esperamos hacer lo suficiente para generar un buen juego y ganar, poco a poco vamos teniendo completo el grupo y eso es muy importante para el trabajo y las metas que nos hemos fijado”.
Águilas formaría con Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Óscar Hernández, Giovanny Martínez, Jhon Pérez o Juan D. Pérez, Christian Marrugo, Freddy Salazar y Anthony Uribe